DIVISIÓN DE HONOR. CD VILCHES COOSUR 0 VILLACARRILLO AOVE 2. BUEN PARTIDO PERO SIN RECOMPENSA.
Con vuestro permiso, hoy no haremos un informe técnico al uso.
Hoy me gustaría que conozcáis lo que ocurre al otro lado de la barrera.
Tres de la tarde, me acerco a recoger comida encargada en el Cuatro Caminos, allí estaban tres jugadores ( espero que no les importe que os cuente esto porque es con la mejor intención). Jota, Manel y Edu Rus estaban tomándose algo. Les saludé y les di ánimos, y en esto que me preguntan que tal los vi.
Les dije que en la primera parte estuvo muy igualada, pero la segunda hasta el gol visitante, el Vilches estaba siendo mejor y dispuso de grandes oportunidades.
Conversando vi en sus caras lo mucho que sienten la racha negativa de resultados.
Incluso Edu puso una cara de mucha pena.
Le hice una carantoña porque le vi muy tocado.
Ellos eran conscientes de que realizaron un buen partido pero fallando en el remate.
Un doble acierto de Diego Martínez sin duda, el haber traído jugadores tan educados, humildes y honestos.
Por lo que respecta al míster también le mandé un mensaje de ánimo a lo que me respondió que estaba muy orgulloso del enorme empeño que puso el equipo, que coincidiendo con mi criterio salvo en el partido del Cubillas y el del Mijas, en los demás había competido siempre aunque con poco premio como el de hoy.
Triste por los resultados pero satisfecho de los jugadores. Creo que son testimonios que la afición debe conocer para valorar que lo que se ve desde fuera, ( un equipo comprometido) por dentro es lo que hay. Se vive la competición con pasión y entrega total.
Por lo que respecta al partido como era de prever, mucha igualdad en la primera mitad y hoy si se vislumbraban posibilidades para que se quedasen los puntos en casa.
Los dos equipos sacaron un 4-4-2.
Díez minutos pasaron tan sólo y Manu Castillo tuvo dos ocasiones.
El partido iba muy igualado y Rusillo tuvo la ocasión del partido en el 27. Cata lanza a Manu por la banda izquierda, este centra y Rusillo no puede conectar en situación ideal.
Cata, Manu, y Edu Olea eran los más clarividentes y entonados junto con un activo Rusillo. Otros por contra no tuvieron el día pero lo que no se le puede negar a ninguno es que lo han puesto todo en el campo.
Cero a cero al descanso y la segunda mitad fue donde se vieron los mejores minutos del Vilches, que trenzaba juego y ganaba la línea de fondo con facilidad aunque sin acierto en el remate.
El Villacarrillo creaba sus ocasiones casi siempre a raíz de errores en zona defensiva o pérdidas en medio campo por parte del Vilches.
El Vilches dominaba pero el gol cayó para el Villacarrillo tras un corner en el minuto 60.Y ahí comenzó un toma y daca con un equipo visitante que mejoró sensiblemente tras el gol.
Incluso mandaron dos balones al palo.
El meta Jair que tuvo actúaciones determinantes desbaratando remates a bocajarro, Tarón, centrocampista completo, de los que siempre saben lo que hay que hacer, y Adrián arriba como hombre gol de referencia destacando entre el grupo de buenos jugadores con los que cuenta el Villacarrillo.
Ya en el descuento llegó el 0-2 obra de Adrián que desbarataba los arreones locales.
En fin, el fútbol a veces es duro e ingrato pero lo que nadie puede negar es que el Vilches sale al campo con la seriedad y la ilusión de siempre a pesar de la losa que supone esta racha negativa de resultados.